martes, 16 de septiembre de 2014

Birchbox Septiembre



Hoy vengo a hablaros de mi cajita Birchbox, para las que  la conozcáis es una cajita mensual que trae entre 5 y 6 productos en tamaño original o mini talla, su precio es de 13€ aunque siempre suele haber descuento para adquirirla por menos valor.
Este mes Birchbox colabora con la firma de moda Hoss Intropia de ahí este diseño tan bonito; viene con un código para obtener gastos de envío gratis en la e-shop de la marca.
El contenido de la caja de este mes no está nada mal, aunque quizás debería de haber más productos tamaño real.
Veamos los productos de mi cajita!!

• Peeling Hidratante Naobay.


Es un exfoliante hidrante y bastante suave, indicado para renovar la piel y eliminar impurezas y células muertas. Entre sus ingredientes podemos encontrar cascara de açai, manteca de karite, aceite de oliva y almendras.
En la cajita ha llegado una muestra de 30ml, el tamaño de venta trae 100ml y cuenta unos 16€

• Champú energizante de Keims Cosmetics.


Champú para cabellos frágiles y apagados y formulados a base de menta pipereta, macademia y proteínas de seda.  Además no contiene ni aceites minerales, ni siliconas ni parabenos.
Me viene genial para la bolsa del gym al ser pequeñito no me ocupa mucho espacio.
La muestra es de 50ml y el tamaño de venta es de 250ml y cuesta 6,80€.

• Manteca Corporal Wish Almond.


Es una marca estadounidense; sus productos están hechos a base de aloe vera, manteca de karité y manteca de mora, es libre de parabenos, de sulfatos y de petroquímicos.
La use nada más llegar, tiene un olor riquísimo y es bastante hidratante.
Me hubiera encantado que viniera el tamaño de venta, porque me ha encantado, la mini talla es de 22ml, el tamaño original es de 150ml y cuesta 17,20 €

• Contorno de ojos en gel Crea-m.


Gel para el contorno de ojos, para reducir ojeras y atenuar ojeras y arrugas, esta formulado sin parabenos.
En la cajita viene una muestra de 5 ml, su precio en tamaño real es de unos 20€.

• Iluminador Beat the Blues de Mememe, color Oyster Gold.


Se trata de un iluminador de la marca MeMeMe en un tono dorado (Oyster Gold) con pequeñas partículas de shimmer, por lo que he podido comprobar con poco producto tenemos suficiente, es un producto que cunde muchísimo
El producto viene en tamaño original de 12 ml y cuesta 7,40 euros.

Esta ha sido mi caja del mes de Septiembre, me ha gustado bastante, la veo muy completita y sé que voy a sacarle partido a todos los productos recibidos, como he dicho antes su precio es de 13€ pero suele haber varios descuentos, si estáis interesadas no dudéis en preguntarme!

¿Qué os parece mi cajita? ¿Estáis suscritas a alguna caja de belleza?

Que tengáis un buen día!!!! Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Hola! A mí esta cajita me parece muy injusta proque todas pagáis lo mismo y hay a gente que le ha llegado el Benetint de Benefit y cosas mejores que a otras. Este mes he visto mucha polémica con eso y con lo de las beauty blender :S

    Un besote! Soy nueva seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Vengo desde el tag de BMS así que ya me tienes por aquí de seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. MissLoney cuando te suscribes tienes conocimiento de que hay varias cajas, unas vez consideras que la tuya es mejor y otras veces piensa que es la peor.

    ResponderEliminar