lunes, 22 de septiembre de 2014

Microdermoabrasión en casa



Buenos días!! Hoy vengo a hablaros de uno de los best seller de Kiehl's: el tratamiento Microdermoabrasión.

La exfoliación de la piel es, como sabemos, un cuidado imprescindible si queremos mantenerla sana, suave, unificada y libre de impurezas. Además conseguiremos disminuir el tamaño de los poros y aprovechar los beneficios de los tratamientos posteriores que apliquemos en nuestra piel.

La microdermoabrasión consiste en la eliminación de células muertas en las capas exteriores de la piel, y esto promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas.

Tiene una textura diferente a cualquier otro exfoliante, es muy denso y sus gránulos son muy diminutos lo que te hace pensar “esto no sirve de nada con el pastón que vale” pero cuando lo pruebas te das cuentas que es magnífico, puede que irrite un poca la piel pero es lo más normal, su aplicación es de 30 segundo a 2 minutos como máximo, realizando un suave masaje y deja la piel lisa y suave al instante.

Lo uso una o dos veces a la semana para realizar una limpieza más en profundidad y lo acompaño posteriormente con una mascarilla hidratante.

Entre sus ingredientes destaca el sílice cristalino natural derivado de las diatomeas (que son unas algas microscópicas), este polvo de sílice es el que ayuda eliminar las células muertas de la epidermis. También contiene Manteca de Karité, conocida por sus propiedades hidratantes, y Hierba de Sauce, conocida por sus propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

Es un producto que cunde bastante, llevare con él unos seis meses, usándolo una o dos veces por semanas y aún queda más de la mitad.

Su precio es de 46 € en Kiehl's, en ocasiones ponen descuentos de hasta el 30% y es una buena ocasión para cogerlo, antes de comprarlo os recomiendo que vayáis a que os lo prueben ya que al ser tan fuerte no es apto para todo tipo de pieles.

Mi experiencia ha sido muy buena, cuando lo termine volver a repetir sin pensármelo ya que merece la pena y los resultados son buenísimos.


Y eso es todo! Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya resultado útil! Os aconsejo que si pasáis por Kiehl's pidáis una muestra para probarlo, porque seguro que no os deja indiferentes, tanto este producto como cualquier otro ya que todos son increíbles!

5 comentarios:

  1. Yo he probado la de The Body Shop de Vitamina C y la verdad que me quedo con el exfoliante de siempre de Yves Rocher ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ningún exfoliante de los que me citas,los apuntare para probarlos a ver que tal funcionan!

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora en GFC (quedateenminube)
    Tomo nota del producto,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  3. había oído hablar de ella pero nunca me atrevo a cogerla porque tengo la piel super sensible...

    te he nominado a un premio en mi blog, si quieres pásate y ves de qué trata. un beso!

    ResponderEliminar