lunes, 15 de septiembre de 2014

Mis mantecas The Body Shop



Hoy voy a hablaros de las archiconocidas mantecas corporales de The body shop, esta empresa se caracteriza porque sus productos están hechos de una forma respetuosa con el medio-ambiente y libre de crueldad animal, es decir, no testa sus productos en animales y garantizan que aquellas sustancias de origen animal no han sido obtenidas suponiendo un sufrimiento para ellos.


Se han convertido en un imprescindible en mi rutina diaria, el día que no las uso me siento rara jaja
Jamás he usado cremas y mucho menos mantecas, ya que pensaba que serían súper pegajosas, untosas y pringosas pero para mi sorpresa no esa así, son muy untosas pero se absorben enseguida y deja una sensación de suavidad magnifica y con un olor que mmmmm…
Las uso diariamente y he notado un cambio en mi piel increíble, una suavidad, me paso el día tocándome las piernas de lo suaves que las tengo.

En mi opinión el punto fuerte de estas mantecas son sus olores, hay una gran variedad, para todos los gusto, yo tengo seis aunque no descarto probarlas todas en un futuro.
De momento tengo la de arandano azul, mora, fruta de la pasión, cereza y mango.



La podéis encontrar en cualquier tienda The body shop o en su tienda online, cuenta con dos formatos, uno formato mini de 50 ml que sale por unos 5€  y un formado grande de 200 ml que ronda los 16€, suelen poner bastante ofertas y siempre es fácil adquirirlas por un precio inferior.

¿Habéis probado estas mantecas? ¿Os gustan? ¿Qué cremas corporales usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario